Un baño para cada ocasión

baños de renta

En la actualidad el tipo de vida que llevan la mayoría de las personas es muy apremiante, de modo que realizar ciertas actividades, incluso primarias como ir al baño, resulta bastante complicado y estresante.

Para que no suceda, lo ideal sería tener baños portátiles alrededor de la ciudad. Sin embargo, esto es complicado, pero es algo que puedes evitar cuando organizas algún evento debido a los baños de renta. De modo que tus invitados no sufran con una fila enorme en un momento delicado.

Aunque no lo parezca, el mercado de baños es muy amplio, y los tipos que se pueden hallar para rentar. Existen desde los estándar, que suelen encontrarse en construcciones o algunas vialidades públicas hasta los de lujo, frecuentes en eventos sociales, como una boda.

El tipo de baño debe adecuarse al espacio en el que se pretende establecerse. Los más comunes son:

Para eventos: Es uno de los sanitarios más comunes, suele utilizarse para eventos donde hay una gran cantidad de gente, como conciertos, ferias, entre otros. El material con el que se encuentra hecho es muy resistente. La ventaja es que se le puede poner indicador de sexo y que cuenta con ventilación para evitar malos olores.

Para obras: Los sanitarios que se utilizan en las obras suelen tener ciertas características debido al tiempo y la cantidad de personas que se encuentran en ellas. También se consideran los factores como el clima, por lo que el material es de polietileno de alta intensidad; de igual forma es factible para limpiarse por dentro y fuera.

Dolly: Este tipo de sanitario también es ideal para obras. A diferencia del primero, se utilizan para aquellas que tiene menor personal. Cuenta con un mingitorio y sanitario tradicional. También tiene ventilación para evitar malos olores.

Sanitario especial: Es un tipo de baño que se suele utilizar para fiestas al aire libre, cuenta con todos los recursos básicos de un baño tradicional, y con una puerta resistente y pasador de seguridad.

Sanitario flush: Es ideal para los jefes de obra debido a todos los elementos que lo componen.

Sanitario vip: Se utiliza para eventos ejecutivos o de mayor categoría. A diferencia de los otros, este cuenta con porcelana en su interior con lo que el aspecto es como el de un baño tradicional. Cuenta con todos los beneficios y papel de baño.

Siempre acude con gente profesional y conocedora.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

banio
Para tu boda, baños moviles de lujobaños portatiles de rentaBaños para el fin de año
WhatsApp Mándanos WhatsApp