┬┐Por qu├ę rentar ba├▒os port├ítiles para construcciones?

┬┐Por qu├ę rentar ba├▒os port├ítiles para construcciones?

Ba├▒os rentables

Ser├şa una de las cuestiones m├ís concurrentes al planear un proyecto grande de construcci├│n, pues bien, hoy queremos destacar la importancia de cubrir esta necesidad para los trabajadores.

Como bien sabemos los┬ába├▒os rentables┬áson de gran ayuda para el cuidado del┬ámedio ambiente por la utilizaci├│n m├şnima de agua limpia┬áy a su vez, es menos la cantidad de┬áagua residual que se desecha.

ba├▒os portatiles para obrasHoy en d├şa todos buscamos┬ásoluciones pr├ícticas y econ├│micas┬ápara mejorar nuestros proyectos, el caso de la industria de la construcci├│n┬áno es la excepci├│n.

Efectivamente, la raz├│n principal del┬ápor qu├ę rentar sanitarios port├ítiles en una obra de construcci├│n┬áes que son una herramienta pr├íctica y vers├ítil dentro de los lugares que┬áno cuentan con drenaje y donde no es viable construir instalaciones permanentes del mismo.

Seguridad y comodidad para los trabajadores

No podemos olvidarnos de dar prioridad a las necesidades básicas de nuestra mano de obra, tus trabajadores son lo primordial y si ellos se sienten cómodos y seguros, su trabajo siempre será eficiente.

  • Agua potable
  • Retretes suficientes
  • Lavamanos
  • Regadera
  • Vestidores
  • Limpieza regular dentro de los ba├▒os y regaderas.
  • Indicadores de ba├▒os para hombres y mujeres.

Estos son s├│lo algunos de los elementos necesarios para que los trabajadores puedan sentirse considerados. Esta es otra raz├│n m├ís del┬ápor qu├ę rentar sanitarios port├ítiles en una construcci├│n.

Higiene para tus trabajadores

ba├▒os portatiles para obrasLa higiene es un punto muy importante a cubrir, pues s├│lo as├ş se evitan accidentes, se tienen en cuenta las necesidades de los trabajadores,┬áno se contamina el medio ambiente, se┬áevitan enfermedades┬áy los┬átiempos de trabajo son mejor invertidos┬áal atender la┬áhigiene dentro de los proyectos de construcci├│n.

Cuando se rentan baños portátiles, es importante que estos se ajusten a las prescripciones establecidas por las autoridades sanitarias competentes en la zona.

Estos┬ába├▒os qu├şmicos┬ádeber├ín contar con un sistema adecuado de vaciado y mantenimiento de limpieza, para que no exista alg├║n tipo de contaminantes o infecciones provocados por la falta de higiene.

Elementos a considerar para la implementación de un baño portátil rentable

Para que realmente sea un sitio seguro e higi├ęnico, se requiere tener ciertos cuidados y tomar en cuenta algunos de los elementos m├ís b├ísicos para tener los sanitarios port├ítiles funcionales y ├│ptimos para tus trabajadores.

  • El suelo para la colaci├│n de estas cabinas port├ítiles debe ser liso e impermeable.
  • Siempre deber├í haber retretes suficientes al alcance de todos los trabajadores
  • Los ba├▒os port├ítiles deber├ín contar con la cantidad suficiente de desinfectantes y desodorantes
  • El sistema de vaciado y mantenimiento debe ser regular para evitar la propagaci├│n de moscas
  • Estas estrat├ęgicamente bien colocados para que los camiones de vaciado puedan acceder sin problemas
  • Siempre deber├í haber en los ba├▒os port├ítiles papel higi├ęnico en cantidades suficientes.
  • Lavamanos para antes y despu├ęs de usar el inodoro, as├ş como agua suficiente para poder limpiarse antes de la comida.

Usos y aplicaciones de los baños portátiles en construcción

ba├▒os rentables

Los baños rentables tienen varios usos prácticos, pues han sido muy útiles para eventos deportivos, fiestas, eventos musicales, plaza públicas y construcciones.

En general la industria de los sanitarios portátiles ha sido responsable de ahorrar miles de galones de combustible y de agua, son considerados como un producto ecológico, por el material con el que están elaborados y por la gran cantidad de ahorro de agua y la disminución de contaminantes en aguas residuales.

Dentro de las construcci├│n, son una herramienta de ahorro de recursos y de tiempo por lo que las grandes industrias de la construcci├│n no dudan en disponer de este servicio para sus empleados y sus altos mandos.

Ventajas de rentar sanitarios portátiles en construcciones

  • Gastan menos agua
  • Efectividad de los trabajadores al tener instalaciones cerca del lugar de trabajo
  • Seguridad, salud y confort para tus trabajadores
  • Son f├íciles de instalar, se mueven de manera inmediata
  • Se puede complementar el servicio con fosa s├ępticas y trabajos de desazolve.
  • Adem├ís de contar con ba├▒os ÔÇťsencillosÔÇŁ, se puede contar con sanitarios ÔÇťVIPÔÇŁ para los altos mandos dentro de una construcci├│n.
  • Se pueden rentar desde el inicio del proyecto hasta terminar con la construcci├│n.
  • Son ba├▒os duraderos y f├íciles de utilizar
  • Simples de limpiar y ┬átransportar

Tipos de sanitarios portátiles para construcción

Existen ba├▒os de todos los tama├▒os y estilos para ser utilizados en una construcci├│n

baños móvilesBaños portátiles sencillos: Estos baños cuentan con un sistema básico, el retrete cuenta con un tanque de almacenamiento y facilidad de colocar.

Baños portátiles VIP: Estos baños son más amplios de tamaño al contar con un lavamanos al interior, cuenta con un panel solar para poder tener luz al interior del baño.

Unidades móviles de baños portátiles: Existen trailers con sistema de letrina unitario, los cuales se colocan como cabinas completas de transportación.

¿Cuántos baños se pueden rentar para una construcción?

Para poder saber la cantidad de cabinas sanitarias que se deben tener, es importante considerar el número de trabajadores, pues como regla general, se necesita un inodoro portátil por cada diez trabajadores.

 

┬┐Te ha gustado el art├şculo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

banio
┬┐Por qu├ę es importante mantener una buena higiene en los sanitarios?renta de ba├▒os portatiles cdmxba├▒os portatiles de lujoBa├▒os m├│viles, soluci├│n eficaz eventos al aire libre
WhatsApp Mándanos WhatsApp