┬┐Por qu├ę contratar el servicio de renta de ba├▒os?

┬┐Por qu├ę contratar el servicio de renta de ba├▒os?

Servicios sanitarios portatiles

Cuando vamos a realizar un evento lo primero de lo que queremos cerciorar es de la limpieza de la casa y de las habitaciones que se usarán durante el evento, el cuarto que más nos preocupa tener impecable es sin duda el sanitario, ya que es una área común y que sin duda será ocupada por todos los invitados, si no cuentas con baños suficientes no debes de alarmarte ya que afortunadamente existen servicios sanitarios portátiles.

Si compraras este servicio es momento de brindarte┬áalgunos consejos para el mantenimiento de la┬álimpieza del cuarto del ba├▒o, ya que no solo te ayudar├í a mantener la higiene, tambi├ęn evitar├í que la suciedad se acumula y tengas que comprar algunos utensilios extra para sacar brillo a tu ba├▒o, estos consejos son ├║tiles para cualquier tipo de ba├▒o.

  1. ba├▒os de rentaIndependientemente del tama├▒o del cuarto del ba├▒o, solo trata de tener los accesorios de ba├▒o que requieras diariamente,
  2. Deshazte de botellas vac├şas de productos de higiene
  3. Limpieza en el inodoro, la m├ís preocupante y el ├írea que guarda m├ís g├ęrmenes, para evitar que se acumulen lo recomendable es lavarlo cada semana, en caso de que est├ęs en un evento cada que puedas con ayuda de una escobilla limpia antes de tirar la cadena.
  4. Guarda una botella de spray con un limpiador desinfectante, con algunos trapos y rollos de papel.
  5. Si hay fugas en los grifos o notas que se está acumulando el moho, debes solucionarlo rápidamente ya que es un riesgo para tu salud a largo plazo.
  6. Si hay una ventana en el ba├▒o, aprovecha para darle una ventilaci├│n y dejar que pase aire fresco y luz solar.
  7. Es importante que no te olvides de colocar un cubo de basura en una zona discreta del ba├▒o, no permitas que se acumule y hay que vaciarlo diario o en determinadas horas del evento.
  8. Recuerda tener el cuarto aromatizado para evitar los malos olores

Es importante que sigas estas recomendaciones que sin duda te ayudarán a tener una baño impecable independiente de que se encuentre en tu hogar o quieras rentar el servicio de baños, recuerda que este servicio tienen grandes beneficios si harás una fiesta al aire libre o tu hogar no cuenta con baños suficientes, además de que muchos de ellos ya tienen integrado un kit de limpieza lo que te permite que sea más fácil su uso.

Uno de las opciones para rentar un ba├▒o es en eventos masivos como conciertos y espect├ículos sobre todo si son al aire libre ya que no se cuenta con el recinto ni mucho menos con los servicios, no hay necesidad de cancelar el evento solo de rentar ba├▒os, las caracter├şsticas de este tipo de ba├▒os son:

sanitarios en renta

  • Iluminaci├│n natural
  • Rejillas de ventilaci├│n
  • Dispensador de papel sanitario
  • Indicador de privacidad
  • Candado por si tiene que dejar de funcionar
  • urinario que no salpica para mayor higiene

Sabemos cual es la importancia del medio ambiente por eso si rentas este servicio asegurate que sea aquellos baños que reciclan el agua. El sanitario es una área común que todos utilizamos por ello la importancia de mantenerla lo más limpia posible para evitar infecciones u otras enfermedades.

Con todo esto del reciclaje de agua para ayudar al medio ambiente, tambi├ęn es importante cuidar de nuestra salud y no precisamente los ba├▒os p├║blicos mantienen todas las normas de higiene antes mencionadas, es por eso que te hacemos la siguiente pregunta…

┬┐Te lavas correctamente las manos?

En nuestro pa├şs la cultura de la salud est├í muy lejos de convertirse en un h├íbito, y no hablo de llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y todo comienza desde el momento en que no nos lavamos correctamente las manos. Debemos reconocer que no nos importa demasiado la higiene de nuestras valiosas y ├║tiles manos, ponemos de pretexto los┬ásanitarios port├ítiles, por ejemplo, pero casi siempre tienen jab├│n, y si no, siempre hay que llevar un gel desinfectante.

S├ş, aunque no lo creas, la┬áOrganizaci├│n Mundial de la Salud┬á(OMS) se├▒ala que el lavarse las manos correctamente ayuda a prevenir muchos tipos de enfermedades, como una simple gripa, hasta la hepatitis, giardiasis, c├│lera, infecciones virales o intoxicaciones como la salmonelosis. El lavado, principalmente debe de ser despu├ęs de ir al ba├▒o, estornudar, haber tocado objetos de uso p├║blico o sucios, antes de preparar alimentos, etc.

Recuerda que el lavarse cotidianamente las manos con un jabón o desinfectante apropiado y agua tibia es una acción sencilla que nos enseñan desde niños en el kinder o primaria. Cuyo objetivo primordial es eliminar de la piel una serie de microorganismos patógenos que adquirimos al entrar en contacto con superficies contaminadas, y que pueden ser virus, bacterias, parásitos y hongos.

Tampoco estamos diciendo que se te vuelva una obsesi├│n y te las laves cientos de veces al d├şa, pero s├ş debes tener precauci├│n, de mantener tus manos limpias. Esto tambi├ęn aplica al momento en el que toques tu cara o tus partes ├şntimas, ah├ş si te preocupar├ís de veras si llegas a contraer alguna infecci├│n por tu malos h├íbitos de higiene.

A continuación, algunos consejos para el correcto lavado de manos, porque no es tan simple como piensas ¡toma nota y cuida tu salud!

  • ba├▒os en rentaDebes mojarte bien las manos con agua tibia para eliminar los organismos que se encuentren m├ís superficialmente
  • Aplica el jab├│n de tu preferencia en las palmas de las manos, luego fr├│talos con energ├şa.
  • Fricciona en los espacios que se encuentran entre tus dedos con los de la otro mano y viceversa, por algunos segundos, recuerda tambi├ęn frotar el pulgar.
  • Posteriormente, engancha una mano con la otra y talla los dedos
  • Luego enf├│cate en las palmas de las manos y talla durante otros segundos
  • As├ş pues, enjuaga muy bien las manos y s├ęcate con toallas de papel de preferencia
┬┐Te ha gustado el art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

banio
Los ba├▒os port├ítiles son los que m├ís ahorran aguaba├▒os portatiles como funcionanrenta de ba├▒os portatiles cdmx┬┐Por qu├ę es importante mantener una buena higiene en los sanitarios?
WhatsApp Mándanos WhatsApp