Los mejores y más limpios baños de renta

Los mejores y más limpios baños de renta

ba├▒os rentables

Mucha gente piensa que los ba├▒os rentables son de lo m├ís sucio, aunque sean vip, que puede haber en la calle y por ello prefieren usar los que hay en casa, hasta decir a los ni├▒os que lo usen antes de salir, (uno de los mejores consejos que puedes dar) pero, ┬┐sab├şas que la pantalla de un celular tiene 30 veces m├ís bacterias que uno de estos ba├▒os?

La realidad es que pensar en la renta de sanitarios port├ítiles para tu uso personal mientras est├ęs en la calle, no es la opci├│n, pero pueden ser un poco m├ís limpios que algunas de las cosas de uso diario que hay en nuestro hogar.

Hay pa├şses donde los sanitarios m├│viles est├ín tan limpios que mucha gente prefiere usar estos a los de los restaurantes. Sin embargo, hay cosas que pueden ser a├║n menos higi├ęnicas de lo que pens├íbamos; por ejemplo, ah├ş te va, el zacate o estropajo con la lava los platos, puede juntar hasta 200 veces m├ís bacterias que uno de estos ba├▒os en tan solo una semana.

┬┐Alguna vez has escuchado a tu abuelita, mam├í o pap├í decir que hay que sentarse ÔÇťde aguilitaÔÇŁ?

En realidad pocos son los riesgos de infecci├│n, al menos que se trata de una herida que est├í abierta al momento de tener contacto; sin embargo, m├ís all├í de ├ęsta es poco probable que se propague una infecci├│n. Ahora bien, poner papel tampoco te salvar├í pues los expertos afirman que es m├ís probable tener una infecci├│n si no nos lavamos las manos, pues es aqu├ş en donde se centran la mayor cantidad de bacterias.

Este nivel de pulcritud del que hablo, obviamente no lo vamos a encontrar en los ba├▒os p├║blicos del centro de la capital del pa├şs, por ejemplo, ni hablar de los m├ís locales. En realidad, el nivel de sanidad de uno se mide (por obvio que parezca) por la frecuencia y calidad del aseo que se le haga, no tiene que ver su ubicaci├│n en el mapa.

Ah├ş te van los mejores cinco ba├▒os del mundo, caracterizados por estar pensados para el dise├▒o, innovaci├│n y la relaci├│n con el entorno, seg├║n el portal Archdaily:

  • Lahznimmo Architects:  Centennial Park Amenities en Sidney, Autralia
  • Gramazio & Kohler: Ba├▒os P├║blicos en Uster, Switzerland
  • Shuichiro Yoshida Architects: Inodoros Tokinokura Shimodate en Chikusei City, Jap├│n
  • Miro Rivera Architects: Trail Restroom en Austin, Texas
  • Gort Scott: Wembley WCs en London Inglaterra
┬┐Te ha gustado el art├şculo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

banio
5 eventos que benefician la renta de sanitariosba├▒os m├│vilesba├▒os de rentaTodo sobre los sanitarios
WhatsApp Mándanos WhatsApp