La importancia de los baños portátiles en las obras

La importancia de los baños portátiles en las obras

Renta de ba├▒os portatiles cdmx

Si est├ís a punto de ser el representante dentro de una construcci├│n debes saber que es elemental e importante que tengas en cuenta el servicio de renta de ba├▒os port├ítiles CDMX disponible para tus empleados, ya que les brindar├í comodidad y ellos no tendr├ín que preocuparse por buscar un lugar donde hacer su necesidades fisiol├│gicas, adem├ís de que tambi├ęn tendr├ín una mayor higiene.

Actualmente la renta de sanitarios es una alternativa que se ajusta al presupuesto de la empresa, a continuaci├│n te mostraremos la importancia de rentarlos.

baños rentablesUna ventaja muy importante dentro de este servicio, es el cuidado del medio ambiente ya que utiliza una cantidad pequeña de agua, para mantenerse limpia, actualmente son la solución temporal más práctica y sobre todo económica en cuanto a las necesidades sanitarias que las personas necesitan, en cuanto a una obra de construcción no siempre es necesario, construir un baño ya que es de manera temporal por ello la renta de baños es la mejor opción.

La importancia para rentar el servicio de sanitarios portátiles es porque muchas veces no se cuenta con el agua suficiente ni con el drenaje adecuado para la realización de un sanitario, el hecho de que dentro de la construcción se tenga un baño aumenta el ánimo de los trabajadores y por se les mantiene saludables con ello su desempeño no irá en decadencia.

En relaci├│n al tiempo los obrero se vuelven m├ís productivos debido a que no desperdician tanto tiempo en trasladarse o buscando un ba├▒o cerca de┬ála obra, adem├ís de que muchas veces tienen que gastar un m├şnimo para suplir sus necesidades fisiol├│gicas, si un ba├▒o port├ítil se coloca cerca de ellos , se pueden reubicar conforme avance la obra sin problema alguno.

En cuestión de seguridad, tus obreros no tienen porque salir del área donde se labora al menos que sea realmente necesario, como no tienen porque alejarse de su área necesaria no tienen porque ocurrir accidentes necesarios.

La importancia de los sanitarios en las obras

Para tener en consideración al momento de rentar un baño portátil en la construcción:

  • ba├▒os rentables

  • Lo recomendable es utilizar 1 sanitario por cada 20 personas en obra, con una jornada de 8 hrs por d├şa de trabajo
  • Si tu equipo supera las 20 personas deber├ís contratar m├ís por higiene
  • La limpieza se realiza cada tercer d├şa
  • Existen empresas que te dan aditamentos de higiene extra, si no los provee es necesario que busques alternativas que se adapten a lo que necesitas y sobre todo para mantener c├│modos a tus empleados.

Actualmente existen infinidad de empresas en las que puedes contratar este servicio, para eventos de suma importancia tienen muchos beneficios además de que su costo es accesible, las empresas cuentan con paquetes que seguramente uno se ajustara a tu bolsillo, debido que son espacios individuales su limpieza es fácil de ejecutar, no te preocupes por ello hay empresas que te cambian cada cierto tiempo, además de ofrecerte servicios extras.

Tips higi├ęnicos para los ba├▒os port├ítiles

A veces tendemos a ser unos obsesivos compulsivos con los g├ęrmenes y pensamos que en cualquier momento nos pudieran atacar y es que┬álas bacterias┬áest├ín en todos lados, son parte de la naturaleza y cohabitamos este planeta con ellos. Es cierto que hay de muchos tipos y que algunos son m├ís da├▒inos que otros o pueden generar problemas de salud por su acumulaci├│n.

Seguramente, uno de los lugares que m├ís te causa inquietud por la higiene, son los sanitarios p├║blicos y tienes raz├│n, aunque estemos hablando de una┬árenta de ba├▒o┬áde lujo, pues recuerda que de los g├ęrmenes nadie se escapa, sobre todo si la empresa con quien se contrata no procura este tipo de puntos.

A continuaci├│n, algunas recomendaciones higi├ęnicas a la hora en la que tengas que acudir a alguno ┬ítoma nota!

Lavarse correctamente las manos

Renta de sanitarios portatilesComo lo dice la┬áOrganizaci├│n Mundial de la Salud┬á(OMS), lo principal (y eso va de tu parte) lavarte las manos correctamente antes y despu├ęs de ir al sanitario. Estudios se├▒alan que las personas no se lavan bien las manos lo que significa que saldr├ís del sanitario con igual o m├ís g├ęrmenes de con los que entraste.

Mejor papel que secador de manos

Según una investigación de la Universidad de Londres estos aparatos incuban, en promedio, 27% más de las bacterias que puedes encontrar en los dispensadores de papel, incluso, cada vez que se activan estos microorganismos quedan suspendidos en el aire.

Cuando termines de hacer tus necesidades ¡jálale!

Esto va cuanto hayas acabado de hacer tus necesidades, pues la orina o los residuos que se puedan concentrar ah├ş pueden afectar, sobre todo si eres mujer pues al tener que sentarse para orinar podr├şas salpicar tu parte ├şntima y provocarte alguna infecci├│n.

Poner papel en el asiento o haz de ÔÇťaguilitaÔÇŁ

Seguramente muchos hemos aplicado este recurso para evitar el contacto directo con el asiento de un baño público, pues muchas personas tienden a salpicar con sus deshechos y aunque se intente quitar con pasarle un cuadrito de papel, será imposible sin los productos adecuados. El hacer de »aguilita» tampoco evita totalmente una infección, pero puede prevenirlo un poco mejor.

Jab├│n del dispensador

Seg├║n Charles P. Gerba, profesor de microbiolog├şa de la Universidad de Arizona, los dispensadores de jab├│n son una cuna de microbios, no importa la marca, sean Zest o Dove, pues lo que infiere es el aparato y que afirmaba que hay tanta materia fecal en ellos que ser├şa mejor lavarnos las manos en el inodoro.

┬┐Te ha gustado el art├şculo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

banio
Todo sobre los sanitariosba├▒os de rentaba├▒os de renta┬┐C├│mo mantener la higiene del sanitario?
WhatsApp Mándanos WhatsApp