Consejos para rentar baños portátiles

Consejos para rentar baños portátiles

Baños móviles

La renta de baños móviles puede ser un servicio muy práctico a la hora de tener un evento en cuál grandes cantidades de personas se reúnan en un mismo sitio y las instalaciones existentes no están diseñadas para gran cantidad de asistentes.

El alquiler de baños portátiles también puede ser útil cuando no hay tuberías en un área, como en una obra de construcción, o tal vez, en la mitad de un campo de golf.

A continuación, te presentamos algunos aspectos importantes a considerar a la hora de la renta de sanitarios portátiles:

  • Ubicaciones estratégicas y suficientes sanitarios

En su mayoría, las opciones de alquiler de baños portátiles son muy asequibles. Además, son fáciles de distribuir a lo largo de áreas grandes, como terrenos que pueden acoger festivales o conciertos. Cuando es muy difícil llegar a los baños porque están demasiado espaciados o no hay suficientes, los asistentes pueden sentirse muy incómodos e incluso puede causar que las personas hagan cosas que no deben hacer en las áreas verdes.

Cuando se trata de descifrar el número de sanitarios necesarios, una buena regla básica es que haya un baño por cada diez personas. En un festival o una feria, la mayoría debe estar ubicada en las áreas de mayor densidad.

baños de renta

  • Alquiler del número correcto de baños

Para que el número de baños portátiles sea el correcto, debes determinar la cantidad que vas a necesitar. Para lograrlo, lo primero que debes considerar es cuánto va a durar el evento y, luego, debes saber cuántos asistentes estimados habrá. Con esta información, el número necesario de sanitarios portátiles es relativamente fácil de calcular.

Por ejemplo, digamos que un concierto dura seis horas y estimas que habrá un mínimo de mil asistentes. En consecuencia, nueve sanitarios portátiles serán suficiente. Es mejor alquilar dos baños por cada diez personas para garantizar que de verdad todo esté cubierto.

  • Piensa en la temporada

Cuando se trata de sanitarios portátiles, recuerda en qué temporada se realizará el evento. Cuando es verano, el calor causa que los asistentes al evento tengan más sed, por lo que beben más y la demanda de baños sea mayor. Es más probable que se formen largas filas. En estos casos, alquilar diez o más estaciones serían una elección más inteligente. Con esto se mantendrían las filas al mínimo.

  • No olvides los lavamanos

Todos saben que siempre es necesario que haya lavamanos al lado de los baños. Sin embargo, con frecuencia, se ignora la necesidad del lavamanos en otros lados. La cantidad depende del evento. Por ejemplo, un zoológico interactivo debe tener un lavamanos en la salida. Una feria debe tener diversos lavamanos alrededor de las instalaciones para que las personas puedan lavarse las manos luego de comer.

Los lavamanos pequeños son los mejores. Son fáciles de transportar y puedes moverlos con facilidad a cualquier lugar sin dificultad.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

banio
Cosas que debes saber de los baños públicosrenta de baños portatiles cdmx
WhatsApp Mándanos WhatsApp