Consejos para evitar atascar el WC

Consejos para evitar atascar el WC

Renta de baños

Si te interesa contratar un servicio de renta de baños, debes conocer una serie de aspectos básicos para evitar atascos en el WC.

Lo cierto es que los atascos en los sanitarios son una de las principales averías, y en la gran mayoría de casos resulta fácil evitarlos. Tan solo hay que prestar cierto cuidado a las cosas que se tiran por el inodoro.

Son muchas las personas que acostumbran a utilizar el WC como si de un cubo de basura se tratara.

Las toallitas húmedas crean grandes tapones en las tuberías y en los depósitos de los baños portátiles. Se componen de una especie de telilla que se adhiere a las paredes, de forma que se van acumulando hasta dar lugar a un atasco de gran envergadura. Las toallitas, al contrario de lo que muchos creen, no son biodegradables.

Un servicio de renta de baños tampoco recomendará en ningún caso arrojar discos o bolas de algodón ya que, del mismo modo que las toallitas, crean atascos muy importantes. El algodón no se degrada con el agua.

Aunque los tampones, pañales y compresas son desechables, no son biodegradables. Esto quiere decir que tampoco deben ser arrojados al WC. Son productos que están preparados para absorber el agua, de forma que, al bajar por la tubería del WC hasta el depósito, se hinchan, generando así un gran atasco.

Y, por último, es interesante señalar que productos contaminantes y nocivos como el amoniaco o la lejía tampoco hay que tirarlos por el WC. Son muy tóxicos para el medio ambiente, e incluso pueden llegar a estropear los depósitos.

Ahora, te daremos algunos consejos de como mantener limpio los sanitarios rentables y así tener un adecuado mantenimiento.

renta de baños portátiles1. El tanque. Hay que vaciar los tanques de los aseos portátiles antes de realizar cualquier tipo de limpieza. Para ello, asegúrate de tener guantes resistentes para no impregnarte con ningún residuo, especialmente si se va a realizar la limpieza después de un evento grande.

Para vaciar el tanque hay que insertar una manguera y extraer todo lo que contenga.

2. El segundo paso es la limpieza de las paredes internas. Sin residuos en el aseo, las paredes es lo primero que debemos lavar. Normalmente, el nivel de suciedad de estas, incluso en el techo, es alto por el barro u otras sustancias.

Por ello, la solución que se utilice debe ser agresiva. Agua y algunos químicos serán fundamentales para tener éxito. Al final, aspira y limpia el suelo.

3. Lugares clave. Los pomos, el grifo, los botones, etc. Hay que aplicar una solución para que la suciedad se despegue y seguir con un trapo para secar.

4. Finalmente, repón rollos de papel, servilletas, jabón o lo que se necesite para que todo quede como al principio.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

banio
¿Por qué es importante contar con un sistema de drenaje?renta de baños portatiles cdmxbaños moviles de lujoUn baño de lujo para una ocasión especial
WhatsApp Mándanos WhatsApp